EJOT: una unión siempre fiable

EJOT es un grupo empresarial mediano especialista en la tecnología de fijación. Los clientes de EJOT provienen mayoritariamente de la industria automovilística y suministradora, del sector de las telecomunicaciones y de la electrónica de consumo, así como del sector de la construcción. EJOT ofrece una amplia gama de elementos de unión innovadores —en particular, tornillos autorroscantes para metales y plásticos—, piezas técnicas conformadas de plástico y metal, así como un programa completo para la fijación de revestimientos exteriores de edificios y nuestro programa ejotherm® EJOT desarrolla soluciones en colaboración con los clientes para resolver sus problemas de fijación. El objetivo que se persigue es garantizar la calidad de la fijación mediante el uso de productos EJOT «inteligentes» y reducir los costes del sistema de fijación.
Astenbergstrasse

GFA Global Fastener Alliance 

La Alianza Global de Fijaciones (GFA, por sus siglas en inglés) fue fundada en 1998 con una red global de proveedores independientes de fijaciones tecnológicas de alta calidad. 
Halle 4.0
EJOT cuenta con más de 3300 trabajadores en 33 sociedades nacionales y una historia de más de noventa años. En Europa, un gran número de sociedades y oficinas distribuidoras propias, así como de socios distribuidores, garantizan la rápida disponibilidad de nuestros productos y el contacto directo con los clientes. Pero EJOT —o nuestros productos— está disponible también en todo el mundo. Disponemos de centros de producción y oficinas de distribución en América del Norte y en Asia. Nuestra pertenencia a la «Global Fastener Alliance» (GFA), una asociación de empresas familiares especializadas en la tecnología de fijación, garantiza nuestra presencia mundial. En último lugar, aunque no menos importante, algunas soluciones de fijación de EJOT están disponibles para un círculo internacional de licenciatarios. De este modo, se garantiza el suministro, por ejemplo, del tornillo DELTA PT®.
GFA klein.jpg

Datos y cifras de EJOT

Turnover (million euro)


Employees (yearly average)


The EJOT magazine

We would like to inform you about the things that move us. Here is an insight into the current issue.


More information

Nuestras ubicaciones de un vistazo.

Discover EJOT Worldwide


Select your country