pie de imprenta

Responsabilidad del contenido:

EJOT Ibérica S. L.
C/Adolfo Pérez Esquivel 3, Oficina 31;
28232
 - Las Rozas, Madrid
Teléfono: +34 916 300 822
Mail: infoes@ejot.com

Exclusión de Responsibilidad

EJOT recopila con mucho cuidado el contenido de estas páginas de Internet y se preocupa de la actualización continua. A pesar de ello no se puede garantizar por ausencia de errores, exactitud, actualidad, completitud y correcto estado de las informaciones pertinentes. Lo redactado sirve solamento para la informacion general sin responsabilidad y no reemplazan a un asesoramiento individual apropiado.

EJOT descarta responsabilidad por daños que directamente o indirectamente hayan ocurrido por el uso de las páginas de Internet, mientras no haya ocurrido por intención o descuido grave por parte de EJOT. En especial relacionado con tarea de servicios como entrega de ficheros que ofrece EJOT en Internet.

Por referencias (Links) a páginas de Internet de terceros no se responsabiliza EJOT por el contenido de esas páginas. Con el uso de las referencias abandona el área de oferta de información de EJOT. La oferta de información por terceros puede variar en la regulación en especial en la seguridad de datos.
 

Derechos registrados de marca

Mientras no se indique lo contrario, todos los signos de marcas en las páginas de Internet de EJOT son registrados de acuerdo con la ley. Eso es en especial EJOT marcas, documentación de tipo, logo de empresa y emblemas. Las marcas y elementos de publicidad son propiedad de EJOT, Bad Berleburg, Alemania.

Sumario de licencias

En las páginas de Internet de EJOT propiedad mental contenida como patentes, marcas y derechos der originalidad está bajo registro legal. Por la publicación en las páginas de Internet no se otorga ninguna licencia de EJOT para uso de terceros.

© Copyright 2018, EJOT, Bad Berleburg, Alemania

Todos los derechos reservados. Texto, fotos, gráficos, tono, animación y videos como la composición en las páginas de Internet de EJOT están bajo la protección de los derechos de originalidad y otras leyes de protección. El contenido de esas páginas no esta permitido utilizar como copia, repartido, cambiado o entregado a terceros para efectos comerciales. Algunas páginas contienen además fotos, que están bajo copyright de terceros.

Gerentes:

José Miguel Rivero

Thomas Steinhauser