Consejos y soporte perfectos en todo momento

Tecnología Aplicada

Los ingenieros de ­aplicación de EJOT le ofrecen asistencia directa in situ. Durante todo el proyecto, desde el desarrollo ­hasta la fabricación en serie, tiene a su disposición un ingeniero de aplicación cualificado que le ayudará a llevar a la práctica su solución de fijación individual.

Quiere usted contactar con su ingeniero de aplicaciones?
Mas informaciones en teléfono: +34 977 21 80 32


EJOT APPLITEC

 Nuestro laboratorio de ensayos APPLITEC se centra en los componentes de nuestros clientes y en su diseño de fijación óptimo. Los exhaustivos análisis de los puntos de atornillado permiten desarrollar la solución de fijación ideal. El resultado se documenta en un detallado informe de investigación que se pone a su disposición tras realizar el análisis.
Si usted quiere hacer uso de nuestro servicio de Applitec, su ingeniero de aplicaciones responsable estará encantado en  ayudarle.
Quiere usted contactar con su ingeniero de aplicaciones?
Mas informaciones en teléfono: +34 977 21 80 32


EJOT Customer Seminar

The main topics direct fastening in plastic and metal as well as fastening technology for lightweight design, are the basis for our customer seminars. Experienced speakers from different areas of expertise talk about trends in fastening technology, in a compact and understandable way.


EJOT Expert Seminars

CAD & more

Con el registro único, proporcionamos en esta área datos CAD en varios formatos, así como PDF de los dibujos técnicos de nuestros productos DELTA PT®, SHEETtracs® y ALtracs® Plus. Adicionalmente, CAD & más le ofrece la opción de diseñar sus conexiones individuales con la ayuda de programas de pronóstico o verificar su viabilidad con "APPLICATION CHECKs". Además, recibirá folletos de productos actuales, publicaciones técnicas y los estándares de EJOT para descargar.


Continue to login

EJOT® Rapid Parts

Si necesita rápidamente muestras de producto, póngase en contacto con el ­departamento de gestión de prototipos de EJOT. En un plazo de entre dos y cuatro semanas recibirá su muestra individual; también puede solicitar un asesoramiento profesional de nuestros "especialistas ­en muestras" en cualquier momento. Las muestras ­de producto también están disponibles con las roscas originales de EJOT.
Mas informaciones en teléfono: +49 2751 529-123


Ferias internas

 Las ferias que le ofrecemos en sus instalaciones. Planificamos y concebimos con usted unas jornadas individuales adaptadas a su empresa o a su departamento ­ en las que podrá resolver todas sus dudas relacionadas con la fijación.
Quiere usted asesoramiento? Su ingeniero de aplicaciones responsable estará encantado en  ayudarle.
Quiere usted contactar con su ingeniero de aplicaciones?
Mas informaciones en teléfono: +34 977 21 80 32


Hotline

Nuestro servicio hotline es disponible para preguntas técnicas, por favor contacte con:

Teléfono: +34 977 21 80 32
e-mail: infoES@ejot.com 


Dates

Con un clic obtiene una visión conjunta de todas las ferias y eventos en los que puede ponerse en contacto con nosotros e informarse sobre los últimos productos y servicios.


Dates

Aumentar la capacidad del sistema

Al analizar los costes de una unión, el valor real de los elementos ­de unión constituye tan solo una mínima parte del gasto. La mayor parte de los costes se deriva de la construcción, la logística, el montaje y el aseguramiento de la calidad. Con EJOT se pueden reducir los costes de todo el sistema de la unión y aumentar las capa­cidades del sistema.


Aumentar la capacidad del sistema

Contacto

Solicitar más información.
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Contacto

Servicio de cálculo

Los programas de prognosis DELTA CALC® y ALtra CALC® para definir las uniones en plasticos y metales ligeros les ahorra costosos ensayos con sus elementos, usted gana tiempo y minimiza costes. Las nuevas aplicaciones para el tornillo FDS®, el elemento TSSD® y el proceso EJOWELD® les ofrece posibilidades de determinar valores de referencia o decidir sobre la factibilidad para una unión.