Política de compliance en EJOT

Hace 90 años, cuando Adolf Böhl inició la producción de tornillos y clavos en Berghausen, era evidente que todo lo que hacía se ajustaba a la ley. Para él hubiera sido impensable que, muchos años después, lo obvio tuviera que ponerse por escrito en forma de directrices de cumplimiento.
​​​​​​​

¿Por qué EJOT ve la necesidad de hacerlo ahora?

Todo el mundo está de acuerdo en que la calidad del servicio debe ser el factor convincente en un entorno competitivo, y no la corrupción, el amaño de precios u otras medidas que no se pueden tolerar. 

EJOT quiere ser un socio fiable y justo para todos sus clientes, porque esta es la razón por la que EJOT es una empresa de tecnología de fijación muy respetada. EJOT quiere mantener y desarrollar esta posición en el futuro. Nuestra política de compliance es la brújula ética y legal de EJOT. Contiene las normas más importantes de conducta dentro del Grupo EJOT, así como con nuestros socios comerciales y el clientes. Los accionistas, la dirección y el consejo asesor esperan que todos los empleados se adhieran estrictamente a la política de compliance.
EJOT® la fijación de calidad. Este lema explica el éxito de EJOT. EJOT convence con la calidad. La política de compliance EJOT nos va a ayudar a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a garantizar nuestra fiabilidad como socio de nuestros proveedores.


Bad Berleburg, septiembre de 2013

EJOT Holding GmbH & Co. KG

Winfried Schwarz
Director de Compliance
 
Compliance