Comprometidos con el presente y con el futuro

Nuestra estrategia de sostenibilidad

Como empresa que opera a nivel mundial, somos responsables de nuestros empleados, socios comerciales y generaciones futuras de acuerdo con nuestra política de sostenibilidad y calidad. Con este enfoque, reafirmamos nuestro compromiso de continuar reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible en nuestra empresa.
La protección del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos también se encuentran entre las tareas más importantes del futuro para EJOT.

Los productos EJOT ayudan a ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

La mejora continua de los procesos de producción es un factor tanto económico como ambiental. No solo en el desarrollo de productos, sino también en la producción, intentamos reducir el impacto ambiental de manera constante y, por lo tanto, garantizar la protección del medio ambiente continuamente. 
Nuestros productos nos ayudan a alcanzar estos objetivos porque los tornillos son básicamente productos reciclables. Mediante el uso de productos innovadores, se puede reducir el grosor de los materiales. Esto es particularmente importante en la industria automotriz, ya que no solo ahorra materias primas, sino que la construcción de chasis más ligeros también es una forma muy efectiva de reducir el consumo de combustible. 

EJOT es un pionero en la industria de la construcción. Por un lado, nuestros productos se utilizan para fijar plantas de energías renovables como la energía fotovoltaica; por otro lado, nuestros tacos fijan el aislamiento térmico de los edificios con fachadas SATE o ventiladas. Fuimos el primer fabricante que obtuvo una Declaración de Producto Ambiental (EPD) para nuestros tacos de clavo y tornillos de fachada, por lo que podemos proporcionar documentación completa sobre la sostenibilidad y el impacto ambiental de los mismos.

Política de sostenibilidad

Contact Person

Heiko Stötzel

Huella de carbono coportativa

El Informe CCF sirve para reflejar de manera transparente nuestro desempeño económico y ambiental.


Más información

Cliente

 Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos.


Más información

Metas y proyectos

Información sobre nuestros objetivos estratégicos, proyecto EJOgreen y métricas.


Más información

Colaboración con proveedores

 La colaboración con nuestros proveedores es esencial para el éxito de EJOT


Más información