Fijaciones para cubierta plana

EJOT ofrece fijaciones profesionales y herramientas de instalación para una fijación más eficiente de aislantes y membranas de impermeabilización para cubiertas planas e inclinadas. » Más información


Halteteller und Flachdachdübel

Arandelas y vainas cubierta plana

Dachbohrschrauben

Tornillos autotaladrantes cubierta

 

 

 

Fijaciones para cubierta plana

Las cubiertas planas están muy de moda. En las últimas décadas se han utilizado principalmente para edificios comerciales, pero se están utilizando cada vez más en viviendas particulares. Las cubiertas planas ofrecen muchas ventajas, pero también plantean al instalador ciertas exigencias y las fijaciones necesarias.



Tornillos autotaladrantes para cubierta plana Dabo®

Los tornillos autotaladrantes Dabo® son la solución ideal para la fijación de aislantes o para asegurar membranas de cubierta a subestructuras de acero, aluminio, madera o materiales con base de madera, con independencia de si se trata de una obra nueva o un proyecto de rehabilitación.


Tornillos para hormigón / hormigón celular

Los tornillos para hormigón son la mejor solución para unir el aislamiento o las membranas de cubierta a subestructuras de hormigón/hormigón celular. Desde EJOT recomendamos concertar una prueba de arrancamiento con nuestro servicio técnico para todas las obras de rehabilitación donde la subestructura sea de hormigón celular.


Pletinas de reparto metálicas

Las pletinas de reparto EJOT son el suplemento ideal para asegurar materiales aislantes y membranas de cubierta a subestructuras de madera, materiales con base de madera, hormigón y hormigón celular en combinación con los tornillos autotaladranes Dabo® y los tornillos para hormigón.


Perfil FP para cubierta plana

Con el sistema FP para cubiertas planas para la fijación mecánica de membranas de cubierta con raíl metálico, cubrimos casi todos los casos de aplicación posibles. La sección metálica con recubrimiento alu-cinc y resistente a flexión, dispone de tres diámetros de taladro diferentes. Esto proporciona una gran variedad de combinaciones de tornillos autotaladrantes de cubierta, tornillos autotaladrantes clásicos, anclajes marco y vainas plásticas, para reducir los puentes térmicos.


Vainas plásticas

Para requerimientos especiales de resistencia al tránsito, EJOT recomienda vainas de plástico en combinación con tornillos autotaladrantes para cubierta EJOT. El plástico de alta calidad reduce los puentes térmicos.


Anclajes para cubierta plana

El anclaje para cubierta plana es ideal para fijar materiales aislantes y membranas de cubierta en materiales macizos de construcción como el hormigón o el hormigón celular. También recomendamos utilizar los anclajes para cubierta plana en cubiertas inclinadas. El casquillo del anclaje está hecho en plástico de alta calidad reduciendo de forma efectiva los puentes térmicos. Además, previene que la cabeza del tornillo sobresalga debido al tránsito de personas.