Tornillos autotaladrantes

Parte 4: Gama EJOFAST

En esta cuarta parte de la guía hablaremos sobre la gama de autotaladrantes EJOFAST, sin la clásica punta de broca. 


Gama de tornillos autotaladrantes EJOFAST

Los tornillos EJOFAST son autotaladrantes sin la clásica punta de broca. Gracias a la innovadora geometría de la punta, y la forma especial de la rosca, los tornillos EJOFAST no solo fijan sin virutas ni arañazos y a gran velocidad, si no que además proporcionan una excelente fuerza de unión. 


​​​​​​​Sin virutas significa que al contrario que los tornillos autotaladrantes convencionales de corte clásico, las virutas de cinta, de espiral o piezas de virutas de espiral, se evitan.

Gama-ejofast-autotaladrantes.png
Esta gama de producto se caracteriza por su zona libre de rosca bajo la cabeza para unas uniones más seguras y fiables con los tornillos de cosido. Gracias a la geometría de la rosca, las fijaciones tienen una gran resistencia al arrancamiento. Arranque que cuenta con doble hilo de rosca para una velocidad extremadamente alta de fijación y sin deslizamientos (excepto para los tornillos para láminas metálicas finas). 

Dentro de la gama de autotaladrantes EJOFAST nos encontramos con 2 tipos de tornillos diferentes: JF2 y JF3 (JF6 versión en acero inox A4).


​​​​​​​Tornillos autotaladrantes JF2

Hechos en acero cincado endurecido mediante cementado, son ideales para fijar componentes hechos en acero, con una capacidad de taladro que varía según aplicación: 0,75 + 0,75 mm – 0,88 + 0,88 mm. 
Gama-EJOFAST-JF2-autotaladrantes.png

Tornillos autotaladrantes JF3

Hechos en acero inoxidable A2 con punta de broca endurecida mediante acero cementado, son ideales para fijar componentes de acero y aluminio, y de acero o aluminio a madera. La capacidad de taladro oscila entre 0,88 + 0,88 mm – 1,0 + 1,0 mm. ​​​​​​Para algunas referencias, también está disponible la versión en acero inoxidable A4 (JF6).
Gama-EJOFAST-JF3-autotaladrantes.png
Ambas opciones también están indicadas para fijar paneles sándwich.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Con carácter mensual, te mantendremos informado de artículos como este y muchas noticias más.

​​​​​​​Suscribirse ahora


Si tienes cualquier duda o pregunta técnica, o si deseas hablar con un comercial para solicitar una oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Teléfono oficina: +34 91 630 08 22
Dirección correo: infoes@ejot.com

​​​​​​​Horarios de atención al cliente: L-J de 8-17h y V de 8-14h.
​​​​​​​¿Hablamos?


Comparte este artículo en LinkedIn
​​​​​​​