SATE

Los anclajes con altos requerimientos garantizan una fijación fiable en todos los edificios y materiales aislantes. Las zonas de expansión específicamente diseñadas proporcionan unas cargas portantes características más altas y una profundidad de empotramiento mínima. » Más información

500x375

Arandelas y herramientas para SATE

Utilizando las herramientas de precisión EJOT, ahorra tiempo y dinero al instalar anclajes. Toda la gama de productos facilita el montaje de placas aislantes gruesos, así como en la renovación de fachadas SATE. Todas las herramientas están hechas de materiales de alta calidad, han sido perfectamente adaptadas al anclaje EJOT y dimensionadas para muchos ciclos de aplicación.

500x375

Montaje sobre SATE

Las soluciones perfectas para fijar a posteriori cargas ligeras y medias en fachadas son los Espirales y Dardos EJOT.
Los Discos, Cilindros, Power-Block y consolas pueden integrarse en el SATE de manera ideal, permitiendo la transmisión de cargas.

500x375

Paneles aislantes

La gama ejotherm de anclajes con Aprobación Técnica Europea (ETA) simplifica su elección.
Anclajes robustos que proporcionan fijaciones seguras en cualquier sustrato de todo tipo de material aislante. Las zonas de expansión especialmente diseñadas proporcionan las cargas características más altas con el mínimo empotramiento.

500x375

Paneles aislantes para techo

Mantener el consumo de energía bajo en un edificio es fundamental. Una manera de asegurarse de que esto ocurre es aislar el techo de ciertas áreas, como sótanos, bajos y garajes.
El aislamiento de techos mejora la acústica y se encuentra habitualmente en locales comerciales, e incluso en galerías de tiro como protección contra el ruido.
Las fijaciones EJOT para techos ofrecen siempre una solución adecuada y segura para la variedad de diferentes aislamientos y superficies.

500x375

Paneles imitación ladrillo

Este tipo de sistemas SATE pueden tener multitud de acabados.
Debido a la elevada carga por unidad, estos sistemas requieren una fijación con anclajes específicos.
Estos sistemas requieren una fijación mecánica con una cabeza avellanada especial anclado directamente a la fachada.

500x375

Para aplicaciones especiales

Hoy en día nos encotramos con que las exigencias sobre las fachadas destinadas a portar un SATE se han incrementado.
Fachadas existentes o con subestructuras dañadas son las principales áreas donde debe considerarse cierta garantía.

EJOT ofrece la solución adecuada para estas aplicaciones especiales.

500x375

Sistemas con raíl

Los sistemas SATE con raíles contienen guías de soporte bien de aluminio o de plástico. Este tipo de sistema se utiliza normalmente en edificios antiguos, donde es probable la inconsistencia de los muros.
Los anclajes ejotherm para sistemas de raíl con aprobación europea (ETA) ofrecen una instalación sencilla y rápida, con altas prestaciones de seguridad.

Gama de anclajes para SATE 

Nuestra gama incluye: anclajes para paneles aislantes para techos, paneles de imitación de ladrillo, fijaciones de sistemas con raíl, fijaciones especiales, elementos de montaje sobre SATE y herramientas y accesorios para SATE.  

Anclajes para paneles aislantes para techos: soluciones para aislamientos de bajo techo 

Para las distintas variedades de materiales de aislamiento y superficies de aislamiento, las fijaciones para paneles aislantes para techo EJOT ofrecen siempre una solución fiable y adecuada. 

Anclajes para paneles de imitación de ladrillo para sistemas de aislamiento térmico exterior. 

Los recubrimientos cerámicos son otra posibilidad de diseño de los sistemas  El sistema prefabricado e integrado de aislamiento y plaqueta cerámica (tipo Klinker) debe de ser fijado mecánicamente al muro con nuestros anclajes específicos EJOT, debido al importante peso por m2 del sistema. 

Fijaciones para sistemas de raíl 

Si hay que tener en consideración mayores tolerancias de la fachada, los sistemas de raíles son adecuados para el montaje de SATE. La instalación ha de ser rápida y confiable. Con los anclajes de raíles ejotherm puede sentirse seguro. La gama de anclajes y clavos de techo se caracteriza por su versatilidad, alta capacidad portante y por ser válida para todo tipo de materiales de construcción. 

Fijaciones especiales para la fijación de sistemas SATE en sustratos problemáticos.  

EJOT ofrece variedad de anclajes para aplicaciones especiales en sistemas SATE. Estos anclajes pueden combinarse con otros productos, como los anclajes para paneles imitación de ladrillo.  

Arandelas ejotherm para fijación de paneles aislantes 

Las arandelas ejotherm de EJOT para fijación de paneles aislantes que cuentan con Evaluación Técnica Europea, le facilitan el trabajo.  Los anclajes con altos requerimientos garantizan una fijación fiable en todos los edificios y materiales aislantes. Las zonas de expansión específicamente diseñadas proporcionan unas cargas portantes características más altas y una profundidad de empotramiento mínima.