Software de cálculo de anclajes químicos

Desarrollado por expertos en la industria de las fijaciones de toda Europa, y teniendo como base de cálculo los estándares europeos (ETAG – Europe design standards), el software de cálculo de anclajes químicos es el software más amigable de esta categoría. 

​​​​​​​Para ingenieros estructurales resulta una herramienta muy útil, evitando los largos cálculos manuales y ofreciendo más soluciones de anclaje para diversos sustratos.

La característica más destacada del programa es su interfaz fácil de usar, que cubre una amplia gama de clases de hormigón, cubriendo todas las formas de la placa base metálica con grupos predefinidos de orificios que utilizan perfiles estándar de la industria de la construcción y una vista en 3D del trabajo en tiempo real.

El cálculo se puede realizar para todo tipo de situaciones, como en hormigón fisurado y no fisurado, exposición sísmica C1 o C2, exposición al fuego u orificios inundados.
Este año se incluyen nuevos módulos para los cálculos, utilizando conexiones de varillas posteriores a la instalación según

Descargue el software

Rellene el siguiente formulario y confirme sus datos haciendo clic en el botón. Posteriormente podrá descargar el software.

Para finalizar marque la siguiente casilla

Teaser-Software-BAU-ChemEng.png