Servicio 360º

Gama de productos integral para SATE

EJOT Ibérica presenta su servicio 360º, una gama de productos integral para Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE)

Los sistemas de aislamiento térmico exterior sirven para el aislamiento de fachadas y edificios, y suponen un gran cambio en el contexto de energías renovables ya que ayudan a reducir los costes derivados de climatización, consumo de combustibles fósiles, y emisiones de CO2. Juegan un papel fundamental para la protección del medioambiente y contra el cambio climático, pero también ayudan a mantener e incrementar el valor de las construcciones y edificios. Además, un SATE ofrece numerosas posibilidades de diseño, tanto si se trata de la rehabilitación de un edificio, como de una obra nueva.

​​​Los sistemas de aislamiento térmico exterior están formados por varios componentes. Además de los paneles de aislamiento, morteros adhesivos y de acabado, existen otros componentes y accesorios que garantizan la seguridad y la usabilidad de los sistemas SATE. Estos componentes incluyen, por ejemplo, perfilería, fijaciones para paneles aislantes, o soluciones para fijar elementos de fachada sobre SATE.

EJOT ofrece ahora soluciones para estas 3 áreas, ya que, además de las áreas de negocio de soluciones de fijación y de elementos de montaje sobre fachadas SATE, hemos ampliado nuestra gama de producto para incluir también los perfiles para aplicaciones en SATE. Con estas tres áreas de negocio, el resultado es una amplia gama de accesorios para SATE.

Soluciones de fijación para SATE

Gama-ejotherm-fijaciones-para-SATE-servicio-360.jpg
La gama de fijaciones para SATE ejotherm proporciona fijaciones seguras para cualquier tipo de aislante, sustrato y/o espesor. Una de sus grandes ventajas es que la instalación es muy sencilla y 100% controlada, contando con la mínima profundidad de empotrado, pero soportando las cargas más altas. Además, la instalación puede ser lisa a la superficie o avellanada, dejando siempre un resultado homogéneo y uniforme. Todas las fijaciones ejotherm cuentan con Evaluación Técnica Europea, ETA.

​​​​​​​Dentro de las soluciones que presenta EJOT, destaca el ejotherm STR U 2G anclaje universal para la instalación de SATE sobre cualquier tipo de mampostería. O el ejotherm H1, anclaje universal por golpeo para todo tipo de mampostería.

 

Soluciones para el montaje de elementos de fachada sobre SATE

Gama-isofamily-soluciones-elementos-fachada-SATE-servicio-360.jpg
La gama de soluciones para el montaje de elementos de fachada sobre SATE Iso Family de EJOT®, es la solución ideal para garantizar el aislamiento del edificio y asegurar la rotura de puente térmico.

​​​​​​​Dado que la envolvente del edificio no solo soporta el aislamiento térmico, sino también elementos y accesorios más o menos pesados, se requiere un concepto de anclado resistente.

EJOT ofrece soluciones para cualquier tipo de construcción y requerimiento estático. Dentro de la gama Iso Family, nos encontramos con soluciones para instalaciones no planeadas que se ejecutan una vez se ha terminado la obra, o soluciones planeadas que se ejecutan a la vez que la obra.

Dentro de las soluciones para instalaciones no planeadas, destacamos la Iso Bar®, una solución para cargas medias a altas de más de 15kg en fachadas SATE, ideal para fijar toldos, marquesinas u otros elementos decorativos. Por otro lado, dentro de las soluciones para instalaciones planeadas, destacamos el Iso Corner®, para fijar cargas medias a altas de más de 15kg en fachadas SATE; es ideal para fijar barandillas francesas, contraventanas, persianas u otros elementos de control solar.

Perfileria para SATE

Gama-proline-perfilería-para-SATE-servicio-360.jpg
Una amplia variedad de soluciones para completar el servicio 360º de EJOT para sistemas SATE.

​​​​​​​Los perfiles Pro-Line® de EJOT ofrecen una amplia variedad de acabados de la más alta calidad para la realización de cantos precisos, impermeable frente a fuertes lluvias y flexible. Desde el refuerzo de esquinas hasta la creación de perfiles de arranque y zócales sin puentes térmicos, los perfiles Pro-Line® de EJOT ofrecen un montaje sencillo, de máxima calidad, resistente a los impactos e irrompible.

Dentro de los perfiles, podemos destacar el EJOT Pro GAP Giga Flex, con una tecnología de membrana que permite un movimiento tridimensional incluso mayor para altos requerimientos. Por ejemplo, para ventanas enrasadas con el aislamiento o ventanas de una gran longitud
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Con carácter mensual, te mantendremos informado de artículos como este y muchas noticias más.

​​​​​​​Suscribirse ahora


Si tienes cualquier duda o pregunta técnica, o si deseas hablar con un comercial para solicitar una oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Teléfono oficina: +34 91 630 08 22
Dirección correo: infoes@ejot.com

​​​​​​​Horarios de atención al cliente: L-J de 8-17h y V de 8-14h.
​​​​​​​¿Hablamos?