Día del Proveedor EJOT 2016

"Calidad es cuando quien vuelve es el cliente, y no el producto"

No hubo alfombra roja, pero la entrega de premios por el Día de los Proveedores 2016 del Grupo EJOT, sin embargo, tuvo un toque hollywoodense. Entre los aplausos de numerosos invitados nacionales e internacionales, los premios se entregaron en el salón del centro comunitario de Bad Berleburg, Alemania, a las siguientes empresas: Friedr. Brüninghaus & Söhne GmbH & Co. KG de Altena, Hapema GmbH de Engelsbrand, Weber Schraubautomaten GmbH de Wolfratshausen y Esencia Método Refinar Co. Ltd. de Taiwán.

¿Qué relevancia tienen los proveedores para EJOT? Wolfgang Bach, director general del Grupo EJOT, dijo en su discurso de bienvenida, que su relevancia no sólo se mide en hechos objetivos como los costes y la fiabilidad de entrega; rasgos como la confianza, la cercanía y la calidad son también factores muy importantes. "Calidad es cuando quien vuelve es el cliente, y no el producto", remarcó el Sr. Bach. "La calidad y el manejo adecuado de la misma es lo más importantes y esto es lo EJOT espera de todos sus proveedores".

Antes de la entrega de premios, los invitados recibieron información interesante acerca del Grupo EJOT. Productos, ingeniería de aplicaciones y tecnologías que han sido la razón del crecimiento de EJOT fueron presentados por Christian Kocherscheidt, socio director del Grupo EJOT. "Los productos innovadores conducen a un desarrollo exitoso" y es por eso que la investigación y el desarrollo son vitales. Una filosofía clara está detrás de esto: "No somos los más baratos, pero somos los mejores"

Ser el mejor. Eso también se aplica al equipo deportivo EJOT. El entrenador del equipo desde hace mucho tiempo, Rainer Jung, presenta el desarrollo y el éxito del equipo EJOT a los invitados. "También somos proveedores de nuestro propio grupo EJOT", explicó Jung. Resultados, presencia en los medios de comunicación en todos los canales y las emociones, todo esto son productos que el equipo EJOT entregamos en el campo de deportes de triatlón.

Después de mucha tecnología y deportes, el día de los proveedores finalizó con la artista Annette Besgen, de Siegen, quien dio una visión general de su trabajo. A cada una de las cuatro empresas ganadoras, se les distinguió con una obra de esta artista. El Día de los Proveedores fue amenizado por un quinteto de viento de las Filarmónicas de Westfalia del Sur.