Premio a la "Excelencia al desarrollo de instalaciones"

Christian F. Kocherscheidt, socio gerente del grupo EJOT en Bad Berleburg (Alemania), se complace en recibir el premio en la categoría de “Desarrollo de instalación excepcional”. Este premio corona el 25 aniversario de EJOT en Tambach, y será otorgado a la división de Formación de Rosca de EJOT GmbH & Co. KG en la categoría “La Fabrica del Año” a finales del mes de marzo.

El pasado noviembre los ganadores fueron anunciados para las 7 categorías. La categoría “La Fábrica del Año”, se ha celebrado durante las últimas 26 ediciones de la mano de ATKearny consultores y el editorial Produktion, y es considerada la más tradicional y difícil de las categorías. 

“EJOT está claramente comprometido con la planta de Tambach y lo demuestra con su continuo crecimiento, inversión y aprecio de sus empleados”, dijo el jurado es su veredicto.

El equilibrio entre un enfoque constante en los procesos eficientes y la máxima flexibilidad para el cliente está dominado por el desarrollo interno de instalaciones de producción innovadoras y el autoaprovisionamiento.

En este sentido, el uso de herramientas digitales para la fidelización del cliente y la aceleración en la gestión de pedidos también es excelente, concluyó el jurado.

El jurado se quedó también particularmente impresionada con el desarrollo interno de la combinación prensa-rodillo. El segundo enfoque de la evaluación se centró también en la estrategia de aceleración de procesos y reducción de tiempos de producción. El proyecto “Quo Vadis Tambach” y el subproyecto del Centro de Tratamiento Superficiales y Térmicos, incluido en este, fueron considerados también como argumento a favor para reducir los tiempos de producción a medio plazo.

AT Kearny consultores, mostró un gran interés en el sistema de planificación DCPN, ya que representa un gran desafío para sus procesos de fabricación, debido a su fuerte enfoque hacia el cliente.