Perfiles Pro-Line EJOT®, ampliando nuestra gama de producto EJOT

​​​​​​​Soluciones para acabados de gran calidad

05/04/2021, División de Construcción

Además de las áreas de negocio de soluciones de fijaciones mecánicas y de soluciones para el montaje de elementos de fachadas sobre SATE, EJOT ha ampliado su gama de producto para incluir también los perfiles para aplicaciones en SATE


Nuevas tecnologías para una absorción óptima del movimiento

​​​​​​Los dos perfiles de conexión carpinterías con malla Pro GAP Giga Flex y Active Flex, son el foco de la nueva gama de productos. Representan la transición entre la superficie de la fachada y las aberturas de los edificios, como puertas o ventanas. En estas conexiones se producen diferentes movimientos entre el enlucido y la ventana, por ejemplo, a efectos relacionados con la temperatura. Estos movimientos han de ser absorbidos por los perfiles para permitir una conexión permanente e impermeable a prueba de lluvias entre los componentes. A medida que aumenta el espesor del material de aislamiento del sistema SATE, las ventanas se mueven más y más en el nivel de aislamiento. Aquí, una carga más alta asegura automáticamente más movimiento, que los perfiles también tienen que soportar. 


Gama de accesorios completa para sistemas SATE solo disponible en EJOT®

Los perfiles Pro-Line están hechos de materias primas de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías de fijación. Esto garantiza una alta calidad del producto y una larga vida útil de los perfiles. 
Con estas 3 áreas de negocio, soluciones de fijación para SATE, elementos de montaje para SATE y ahora perfiles para SATE, el resultado es una amplia gama de accesorios para SATE. En combinación con el excelente servicio técnico, EJOT ofrece un atractivo pack completo.


​​​​​​​Sobre EJOT®

Con la División de Construcción, el especialista en fijaciones EJOT sirve a diferentes segmentos cualificados del mercado dentro de la industria de la construcción. Esto incluye aplicaciones profesionales para envolventes e instalaciones técnicas en interiores. Los principales productos son tornillos autorroscantes y tornillos autotaladrantes, tacos plásticos, elementos de montaje para fijaciones en fachadas, perfiles, anclajes químicos y metálicos, fijaciones para cubiertas o para instalaciones fotovoltaicas. 
Ya sea para la construcción de la torre más alta, así como para la cubierta protectora de un reactor nuclear, o la estación polar más austral del mundo, nuestros clientes confían en nosotros y en nuestra larga experiencia y conocimiento sobre fijaciones para el sector de la construcción industrial. EJOT, cuenta con más de 3700 empleados alrededor del mundo, divididos en 36 sucursales, con más de 24000 referencias, y con una historia de casi 100 años de antigüedad.
 
Perfiles-Proline-EJOT
Imagen 1: Perfiles Pro-Line EJOT para acabados de la más alta calidad.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Con carácter mensual, te mantendremos informado de artículos como este y muchas noticias más.

​​​​​​​Suscribirse ahora


Si tienes cualquier duda o pregunta técnica, o si deseas hablar con un comercial para solicitar una oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Teléfono oficina: +34 91 630 08 22
Dirección correo: infoes@ejot.com

​​​​​​​Horarios de atención al cliente: L-J de 8-17h y V de 8-14h.
​​​​​​​¿Hablamos?


gigaflex-produkt-hiRes_1000x1367.jpg
Imagen 2: La tecnología de la membrana del perfil de 
conexión carpinterías con malla EJOT® Pro GAP Giga Flex
permite un movimiento tridimensional incluso mayor para 
​​​​​​​altos requerimientos.