Experiencia e innovación

Últimas novedades EJOT

EJOT-innovation-2020-jz5-8-0-transparent.jpg.png

Tornillo autorroscante EJOT® JZ5-8.0

El primer autorroscante bimetálico de nuestra gama ya está aquí. El JZ5-8,0 está hecho en acero inoxidable con punta endurecida en acero cementado. Especialmente pensado para la fijación de perfiles de acero y panel sándwich a subestructuras de acero de hasta S355 (St 52).
​​​​


Más información

EJOT-innovation-2020-ejofast-jf3-2-5-5-transparent.jpg.png

Tornillo autotaladrante EJOFAST® JF3 - LT - 2 - 5,5 x 25

El nuevo autotaladrante con tecnología ejofast antivirutas, especialmente diseñado para la fijación de paneles de fachada a chapas finas (>0,4mm) de acero, con cabeza extraplana para acabados más estéticos.


Más información

EJOT-innovation-2020-betonschraube-jc2-fr-transparent.png

Tornillo para hormigón EJOT® JC2-FR

Para fijación en hormigón fisurado y no fisurado, el nuevo diseño presenta una cabeza lenticular. Presenta la ventaja, al igual que el resto de tornillos para hormigón de EJOT, de que es totalmente extraíble sin generar fuerzas de expansión. ​​​​​​​


Más información

EJOT-innovation-2020-ecotek-t-50-transparent.png

Vaina EcoTek-T-50

La nueva vaina de EJOT para fijar membranas de cubierta a subestructuras de chapa perfilada, madera u hormigón, entre otros. Su diseño se caracteriza por los 4 dientes que tiene situados bajo la cabeza, que se encargan de asegurar la máxima fijación a la membrana de cubierta.


Más información