EJOT recibe el sello de "las empresas más innovadoras de Alemania"

Las innovaciones se consideran factores importantes de nuestra economía. Cualquiera que esté preparado para invertir y tenga los conocimientos para impulsar la innovación en su propia empresa, puede tener éxito a largo plazo y competir. Las empresas innovadoras generan mayores ventas y también son consideradas como un socio y empleador más atractivo. Hay diferentes razones para esto: las innovaciones generalmente se asocian con nuevos productos o aplicaciones. Por un lado, esto conduce a una mayor vinculación de los clientes, pero por el otro a una mayor satisfacción de los empleados y solicitantes cualificados.

Como parte de un estudio realizado por Focus y Focus Money, 5.000 empresas de Alemania fueron evaluadas con respecto a su capacidad para innovar, su disposición a invertir, investigación y desarrollo, nuevos productos y tecnología. El estudio tuvo en cuenta las opiniones de los consumidores en los medios digitales.

EJOT fue capaz de convencer debido a su propia voluntad de innovar y las opiniones positivas del consumidor y por lo tanto recibe el sello "empresas más innovadoras de Alemania" en la categoría de la industria del metal.