Convención de ventas. Octubre 2025, Madrid. h1>
Los días 22 y 23 de octubre el equipo comercial de EJOT Ibérica se reunió en Madrid en el nuevo centro de formación. Se trataba de poder compartir y analizar cifras de negocio, tendencias de mercado, lanzamientos de producto, especificaciones técnicas, certificaciones…
Se presentaron las próximas campañas de marketing para este último trimestre del año: material de apoyo, acciones de comunicación además de las novedades de producto dentro de las distintas familias.
Además de la parte teórica se incluyó un taller práctico en el que los delegados-técnicos se pusieron manos a la obra para comprobar de primera mano las propiedades técnicas de cada uno de los productos.
Hubo también un momento para reunir al equipo EJOT Ibérica al completo en el que compañeros de distintos departamentos, presentaron las iniciativas y acciones de sus áreas para el último trimestre del año. Estos encuentros son enormemente positivos para poner en común todas las experiencias de cada uno de los profesionales que están a pie de calle con cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Los resultados y circunstancias de las distintas pruebas de extracción son una fuente de información muy valiosa para poder seguir mejorando en nuestros procesos internos, compartir estas experiencias es fundamental.
La atención al cliente es vital para EJOT Ibérica de manera que la exposición de resultados y procedimientos en la parte logística ayudaron a todo el equipo a comprender cómo estamos avanzando en este sentido.
Una vez más, hacer equipo es fundamental para fomentar la motivación y ofrecer lo mejor de cada uno.
