Huella de carbono corporativa

Desde el año 2013, hemos elaborado un balance operativo de gases de efecto invernadero, de acuerdo con los estándares internacionales del Protocolo de Gases de Efecto Invernadero. 

El Informe Corporativo de Huella de Carbono de EJOT (CCF Report), se centra en las fuentes de emisión significativas e influyentes del Grupo. Esto significa que todos los datos ambientales relevantes se enumeran de forma transparente y clara en este informe. Para monitorizar nuestra eficiencia de reducción de gases de efecto invernadero, también observamos la huella de carbono de la cantidad producida.

El Informe CCF sirve para reflejar de manera transparente nuestro desempeño económico y ambiental. A través de una comunicación activa de fortalezas y debilidades, nos gustaría fortalecer la confianza de las partes interesadas en nuestra empresa. Al informar a las directrices reconocidas internacionalmente del Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, revelamos nuestro desempeño ambiental y, por lo tanto, marcamos la diferencia respecto a otras compañías. 

Como empresa con presencia internacional, existen puntos fuertes y débiles en cada una de las ubicaciones. Una auditoría de gases de efecto invernadero también identifica campos de acción, que en el futuro deberán ser considerados en profundidad por EJOT.


Personas clave

Estas incluyen a nuestros empleados, clientes, proveedores, administración y la sociedad. Los empleados motivados y satisfechos pueden hacer avanzar a la compañía con sus propias ideas. Están directamente involucrados en la creación de valor de la empresa. La formación regular aumenta sus competencias profesionales. 
 
Nuestros productos innovadores y el cumplimiento de los requisitos específicos convierten a nuestros clientes en el grupo clave más relevante.  
EJOT solo trabaja con proveedores cuidadosamente seleccionados y verificados. Nuestra política de calidad es la base de una relación comercial exitosa.

El incumplimiento de las claúsulas o los requisitos legales pueden suponer un impacto negativo directo para el negocio. Es por ello por lo que EJOT trabaja estrechamente con las autoridades correspondientes, donde los riesgos, así como las oportunidades, se identifican y evaluan a tiempo mediante analisis y monitorización internos.