Anclajes LIEBIG®

Anclajes pesados alemanes desde 1946

LIEBIG® la tradicional marca para la fijación pesada forma ahora parte del Grupo EJOT que abastece productos de fijación y anclaje especiales a determinados segmentos del mercado de la industria de la construcción. A partir de ahora usted puede conseguir los probados anclajes pesados LIEBIG en más de 30 sucursales de EJOT en todo el mundo.  Cada producto LIEBIG® tiene su campo de aplicación especial. En los casos de mayores exigencias, se utiliza el anclaje LIEBIG® Superplus y el anclaje de serguridad LIEBIG®.

LIEBIG® SUPERPLUS.

Simplemente el mejor anclaje de autoexcavado para cagas pesadas del mundo.

El anclaje pesado que perfora sin ninguna herramienta de perforación adicional El LIEBIG Superplus ofrece fuerzas de expansión mínimas y es por tanto especialmente adecuado para distancias cortas entre centros y a los bordes en hormigón fisurado o no fisurado. LIEBIG Superplus se utiliza especialmente para construcciones de fachadas en instalaciones de calefacción y climatización y para la fijación de rejas.
LIEBIG SUPERPLUS Schwerlastanker
Landingpage-Liebig-Superplus-1920x800px-ok-ES.jpg

ANCLAJES DE SEGURIDAD LIEBIG®

El anclaje para cargas pesadas con par de apriete controlado, con doble cono y expansión ampliamente cilíndrica, es adecuado para cargas a tracción y compresión. El anclaje de seguridad LIEBIG® se utiliza para condiciones de fijación con requisitos de seguridad especiales, por ejemplo, cargas de tracción o cargas de compresión fluctuantes, para el montaje de máquinas, almacenamiento de gran altura y otras construcciones metálicas.
LIEBIG Sicherheitsdübel

GAMA DE PRODUCTOS LIEBIG®

Consulte las gama de productos disponible


Ver productos LIEBIG®

EJOT ANCHOR FIX® Software

Software de cálculo de anclajes metálicos EJOT ANCHOR FIX®

Con el software de cálculo de anclajes metálicos, EJOT ofrece una herramienta muy útil para el dimensionamiento estático inicial de proyectos de construcción. 


Continuar

SI NECESITA MÁS INFORMACION SOBRE LOS ANCLAJES LIEBIG®


Descargue el documento:

Anclajes de autoexcavado superplus


Si tiene dudas contacte con nuestros asesores técnicos especializados

tecnicoes@ejot.com

Solicite una oferta
 


    Herring Bridge - Image 10.jpg

    LIEBIG® Ultraplus-Puente Herring Great Yarmouth (UK)

    Ver Noticia