Para acceder al catálogo online pinche aquí
Recomendación EJOT
Recomendamos utilizar cubreondas ORKAN cuando se instala la fijación en la cumbre para incrementar la seguridad, la estabilidad y una transmisión de cargas óptima.¿Qué exigencias debe cumplir un cubreondas ORKAN?
Consiguen una distribución uniforme de la carga de la fijación sobre la cumbre de una chapa perfilada o elemento sándwich. Las nervaduras pronunciadas de los cubreondas ORKAN EJOT garantizan una alta estabilidad dimensional y una transmisión de la carga consistente.Segundo nivel de aislamiento
También llamado segundo nivel de aislamiento, los cubreondas EJOTmantienen constante la distancia entre la cabeza del tornillo y la superficie de la chapa, evitando abolladuras. En ocasiones, la superficie de la cumbre está ligeramente curvada. Para compensar estas tolerancias, una espuma suave de caucho es ideal. Al no haber deformaciones en la cumbre, no hay posibilidad de penetración de agua o humedad por los bordes hacia el eje de la fijación.La compresión permanente requerida para una estanqueidad duradera de este tipo de gomas es mínima y la deformación de las paredes finas en una chapa perfilada puede por tanto prevenirse durante la instalación.
Instalación altamente segura
Los cubreondas EJOT ORKAN también contribuyen a una instalación segura y cómoda al poder usarla el instalador como guía de centrado y perforación. Siempre taladrará en el centro de la cumbre. Siempre taladrará en el centro de la cumbre. Además, protege la superficie de la chapa o el sándwich de arañazos durante el taladrado.El cubreondas ORKAN de EJOT facilita un fuerza de fijación incrementada sin provocar deformación plástica. Los incrementos en las cargas que se consiguen utilizando este producto están documentados por varios certificados de ensayos de las autoridades de construcción alemanas en chapas perfiladas de aluminio.