Tornillos para madera

Nuevos T-FAST JW2
 

Fijación de componentes de madera a subestructuras de madera

Los nuevos tornillos para madera de EJOT han sido diseñados con tecnología de fijaciones de la más alta calidad. Dentro la gama T-FAST, nos encontramos con dos modelos diferentes: 


​​​​​​​Tornillos para madera T-FAST-JW2 STS

​​​​​​​Para la construcción en madera estructural, EJOT ofrece tornillos de diámetro de 6,0 y 8,0 mm con cabeza en forma de arandela para una mayor resistencia a tracción. Ideales para la fijación de vigas en correas y para la fijación de sistemas de aislamiento sobre vigas. 
TFAST-STS.png

Tornillos para madera T-FAST JW2-STR

La variante de cabeza avellanada de los tornillos de construcción en madera está provista de estrías bajo la parte inferior de la cabeza y simplifica el avellanado de la cabeza para montaje empotrado. Al igual que la referencia anterior, este tornillo tiene la punta fresada, lo cual facilita el proceso de atornillado.
TFAST-STR.png
Ambos cuentan con Aprobación Técnica Europea ETA-18/0812, que garantiza su usabilidad para uniones en estructuras portantes de madera, entre elementos de madera maciza, laminada, elementos encolados similares y paneles con base de madera o acero. Además, los tornillos para madera EJOT T-FAST® JW2 pueden utilizarse para fijar aislamiento térmico sobre listones de madera.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Con carácter mensual, te mantendremos informado de artículos como este y muchas noticias más.

​​​​​​​Suscribirse ahora


Si tienes cualquier duda o pregunta técnica, o si deseas hablar con un comercial para solicitar una oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Teléfono oficina: +34 91 630 08 22
Dirección correo: infoes@ejot.com

​​​​​​​Horarios de atención al cliente: L-J de 8-17h y V de 8-14h.
​​​​​​​¿Hablamos?


Encuentra toda la información sobre los nuevos tornillos para madera T-FAST:


Comparte este artículo en LinkedIn
​​​​​​​