SATE

Con los sistemas SATE profesionales podrá ahorrar mucho dinero para energía y reorganización. Los sistemas de aislamiento térmico exteriores se utilizan para edificios nuevos y para la renovación energética de edificios antiguos. Ofrecen muchas ventajas, pero también plantean a los fabricantes unas exigencias especiales y los anclajes necesarios. EJOT ofrece anclajes SATE de alta calidad, elementos de montaje, herramientas y accesorios.
Para acceder al catálogo online pinche aquí

Anclajes SATE

Los anclajes de alto rendimiento garantizan una sujeción fiable en todos los materiales de construcción y aislamiento. Las zonas de expansión diseñadas expresamente soportan las cargas características más altas con el mínimo de empotramiento, como por ejemplo el anclaje de arandela ejotherm con Aprobación Técnica Europea (ETA).


Elementos de montaje SATE para la fijación de accesorios

Si la parte exterior tiene peso, EJOT ofrece conceptos de soporte de carga con distintos elementos de montaje para la instalación de cargas ligeras o pesadas antes y después del montaje del sistema SATE. Para una sujeción fiable desde el toldo al número de la casa se sentirá seguro con los elementos de montaje EJOT. Seleccione el producto adecuado dependiendo del tiempo de instalación y de la carga efectiva del accesorio. Más información


Herramientas y accesorios SATE

Con las herramientas de precisión EJOT ahorrará tiempo y dinero en la instalación de anclajes. Son imprescindibles para casos especiales y con frecuencia decisivas para tareas estándar. Toda la oferta de productos facilita la fijación de paneles aislantes gruesos y la reforma de fachadas SATE. Todas las herramientas están fabricadas con materiales de gran calidad y han sido perfectamente adaptadas a los anclajes EJOT. Más información


Tipos de anclaje:


  • Fijación aislantes techo:
    Soluciones de fijación para aislantes de techo
    Para las distintas variedades de materiales de aislamiento y superficies de aislamiento las fijaciones aislantes de techo EJOT ofrecen siempre una solución fiable y adecuada.
  • Anclajes imitación ladrillo:
    Anclajes imitación ladrillo EJOT para sistemas de aislamiento térmico exterior
    Los recubrimientos cerámicos son otra posibilidad de diseño de los sistemas SATE. Los sistemas SATE imitación ladrillo prefabricados deberían montarse normalmente con anclajes imitación ladrillo EJOT debido al peso considerablemente elevado por unidad de superficie.
  • Anclajes de raíles:
    Anclaje para sistema de raíles
    Si hay que tener en consideración mayores tolerancias de la fachada, los sistemas de raíles son adecuados para el montaje de SATE. El montaje debe ser rápido y fiable. Con los anclajes de raíles ejotherm puede sentirse seguro. La oferta de productos de anclajes de tornillo y clavo se caracteriza por la variedad, la máxima capacidad de transporte de carga y su homologación para todas las clases de material de construcción.
  • Fijaciones especiales:
    Para fijación SATE con subestructuras problemáticos
    EJOT ofrece fijaciones especiales también para la fijación de sistemas de aislamiento térmico exterior con subestructuras problemáticas. Estos anclajes también pueden combinarse con otros productos, como por ejemplo nuestro anclaje imitación ladrillo, y tienen la Aprobación Técnica Europea (ETA).
  • Anclajes con arandela:
    Anclajes con arandela ejotherm para la fijación de paneles aislantes
    Los anclajes con arandela ejotherm con Aprobación Técnica Europea (ETA) le facilita el trabajo. Los anclajes de alto rendimiento garantizan una sujeción fiable en todos los materiales de construcción y aislamiento. Las zonas de expansión diseñadas expresamente soportan las cargas características más altas con el mínimo empotramiento.