Tornillos autotaladrantes

Los tornillos autotaladrantes de EJOT unen componentes en un solo paso de trabajo: taladran, crean la rosca y fijan. Esto reduce el tiempo de instalación, ahorra cambios de herramienta y costes de brocas. Los tornillos autotaladrantes de EJOT están disponibles en acero inoxidable para zonas expuestas a la intemperie y en acero cincado para zonas no expuestas a la intemperie.

Para acceder al catálogo online pinche aquí

Autotaladrantes SAPHIR

Los autotaladrantes EJOT® SAPHIR cuentan con una punta de broca clásica. Taladran, forman la rosca y fijan los componentes en un solo paso. Los autotaladrantes se completan con una arandela de sellado opcional, premontada.
Tornillos autotaladrantes

Autotaladrantes SUPER-SAPHIR: JT3/JT6 con punta de taladro en acero cementado

Los autotaladrantes JT3 de EJOT fabricados en acero inoxidable A2 con punta de taladro en acero cementado están fabricados en acero cincado y son la solución rentable para la fijación en zonas expuestas a la intemperie. Son adecuados para componentes de acero o aluminio y se ofrecen con una capacidad de taladrado máxima de 18 mm. En caso de exigencias especiales, ofrecemos autotaladrantes SUPER-SAPHIR JT6 con punta de taladro en acero cementado A4.


Tornillos autotaladrantes

Autotaladrantes SAPHIR: JT2 de acero cincado

Los autotaladrantes JT2 de EJOT fabricados en acero cincado cementado son la solución rentable para la fijación en zonas expuestas a la intemperie. Son adecuados para componentes de acero y se ofrecen con una capacidad de taladrado máxima de 18 mm.


Tornillos autotaladrantes

Autotaladrantes SAPHIR: JT4 / JT9 fabricados en acero inoxidable A2 / A4

Los autotaladrantes JT4/JT9 de EJOT, fabricados en acero inoxidable A2 / A4 son especialmente adecuados para la unión y fijación de sistemas de fachada ventilada. Son la solución ideal para formar tanto puntos de deslizamiento como fijos en subestructuras de fachada ventilada. Con una capacidad de perforación de hasta 6 mm, es ideal para componentes de aluminio.


Teaser-autotaladrantes-4.jpg

Tornillos EJOFAST® - Rápido. Sin virutas. Fiable.

Los tornillos EJOFAST®son autotaladrantes sin la clásica punta de broca. Gracias a la innovadora geometría de la punta y la forma especial de la rosca,los tornillos EJOFAST®no solo fijan sin virutas ni arañazos y a gran velocidad,si no que además proporciona una excelente fuerza de unión.

Los tornillos autotaladrantes de EJOFAST son especialmente adecuados para la fijación de chapas finas. Están disponibles en acero cincado cementado y en acero inoxidable A2 con punta de broca endurecida.


Tornillos autotaladrantes

Nuevo tornillo para madera JF3-6,8

El nuevo tornillo autotaladrante JF3-6.8 de EJOFAST es especialmente adecuado para la fijación de piezas sándwich y perfiles trapezoidales a subestructras de madera casi sin virutas. El tornillo autorroscante para madera taladra a través de la pieza sándwich o el perfil trapezoidal prácticamente sin virutas gracias a la combinación innovadora de rosca que reúne las características positivas de dos geometrías de rosca distintas.

La punta tiene la reconocida geometría de rosca de EJOFAST. Esta geometría tritura la fibra de madera y sustituye el pretaladrado. La rosca se convierte en una rosca de madera con un diámetro de 6,8 mm. Su diámetro de flanco alto ofrece excelentes valores de arrancamiento de madera. 


JT3 18 vs JZ3 6,3


EJOFAST JF3-6,8