SORMAT, nuevo miembro
del Grupo EJOT

Usted se encuentra aquí:Página de inicio -EJOT da la bienvenida a SORMAT

EJOT® La Fijación de Calidad

Adquisición de la empresa finlandesa Sormat

Estamos encantados de informarles de la última novedad en EJOT:

En el curso de una expansión estratégica, el grupo EJOT ha adquirido la empresa finlandesa SORMAT, fabricante de anclajes pesados de alta gama. Con esta adquisición, Sormat se convierte en parte de nuestro grupo, activo globalmente. De esta manera, continuamos el fortalecimiento de nuestra compañía en el campo de la tecnología de anclado.

Sormat es uno de los fabricantes líderes en tecnología de fijación y anclado en el norte de Europa. Los productos Sormat están disponibles en más de 40 paises alrededor del mundo. La empresa, que actualmente emplea a 80 personas, fue fundada en 1970. Los anclajes para cargas pesadas se utilizan en diversos sectores clave.

Ambas compañías se caracterizan por una fuerte orentación hacia el servicio al cliente, consultoría y resolución de problemas. Al mismo tiempo, la calidad, la innovación y la profesionalidad son nuestras primeras prioridades. Vemos una gran oportunidad en esta union para poder ofrecerles gamas de productos complementarias desde una sola fuente y, por tanto, poder abrir nuevas oportunidades de colaboración con su empresa.

El Grupo EJOT está representado en 32 países con sus propias empresas de producción y ventas y genera una facturación de 450 millones de euros con 3.000 empleados.

 

Inicio páginaImprimir página

EJOT: la fijación de calidad.  Este eslogan transmite muy bien la filosofía de nuestra empresa.
Por un lado, refleja la lucha incansable por conseguir la máxima calidad de producto.
Por otro, más allá del mero aspecto técnico, pone de manifiesto que, para nosotros,
las relaciones con las personas son muy importantes tanto dentro como fuera de la empresa.