Anclajes de seguridad Liebig

Liebig, la tradicional marca para fijaciones pesadas ahora forma parte del grupo EJOT. 
A partir de ahora, ya están disponibles y puede conseguir los anclajes de LIEBIG en más de 30 sucursales de EJOT en todo el mundo. 

Cada producto de LIEBIG tiene su campo de aplicación especial. En caso de mayores exigencias, se utiliza el anclaje LIEBIG Superplus y el anclaje LIEBIG Safety.  
 

Anclaje autoexcavante LIEBIG Superplus

Anclajes de seguridad liebig
 
El anclaje pesado que excava sin ninguna herramienta de perforación adicional. 
El LIEBIG Superplus ejerce fuerzas de expansión reducidas y es, por tanto, especialmente adecuado para distancias cortas entre centros y a los bordes en hormigón fisurado o no fisurado. LIEBIG Superplus se utiliza especialmente para construcciones de fachadas, en instalaciones de calefacción y climatización, y para la fijación de cerrajería.
 

Anclaje de seguridad LIEBIG Safety 

Anclajes de seguridad liebig​​​​​​​
Anclaje para cargas pesadas controlado por par y con doble cono de expansión, es adecuado para cargas de tracción y compresión. El anclaje de seguridad LIEBIG Safety se utiliza para situaciones de fijación con exigencias especiales de seguridad, por ejemplo cargas de tracción o compresión dinámicas, para montajes en plantas nucleares, de energía y otras infraestructuras e instalaciones con requerimientos altos.