Nuestra visión,
nuestra misión

Visión e ideal

Usted se encuentra aquí:Página de inicio -Visión e ideal

EJOT® La Fijación de Calidad

La visión de EJOT

Las empresas que buscan soluciones tecnológicas de unión piensan primero en EJOT. Abastecemos a muy diversos sectores: automotriz, construcción, telecomunicaciones, electrotecnia, electrónica... En definitiva, a cualquiera que necesite uniones de alta calidad. En todos los países de Europa recibiremos llamadas de clientes solicitando nuestros conocimientos y nuestros productos. Y en algunos años llegaremos, por medio de alianzas, a tener representantes en el mundo entero.

Nuestros empleados percibirán que esta empresa es el mejor lugar en el que han trabajado. A la pregunta sobre quién es el mejor y el más conocido del sector, la inmensa mayoría responderá: EJOT.

Nuestra capacidad: transformar los problemas de nuestros clientes en productos.

El ideal de EJOT

Quiénes somos

EJOT es mucho más que el rótulo de nuestra empresa, el recinto que ésta ocupa o nuestro puesto de trabajo. Nuestras ideas y nuestras acciones hacen EJOT. Cada uno de nosotros es una parte que aporta al todo su personalidad, sus fortalezas y sus capacidades. Y lo hacemos cada día, junto con 2000 colegas en todo el mundo.

Personas y equipo

Con competencia técnica y sentido de responsabilidad, sentamos en equipo las bases para lograr el éxito internacional. Al hacerlo, aprendemos unos de otros. Nuestra energía nace de la fuerza y la creatividad de nuestras personas.

Rendimiento y éxito

Nuestra potencia es nuestro éxito. Y este éxito genera una productividad que supera el promedio del sector. De este modo, aumentamos nuestra fuerza inversora y logramos un adecuado rendimiento del capital aportado.

Responsabilidad y dirección

Actuamos mirando hacia el futuro. Nuestros encuentros están caracterizados por la competencia social y la credibilidad. Mediante el cumplimiento de exigencias de ámbito internacional, continuamos desarrollándonos. La comunicación abierta y la confianza mutua caracterizan nuestra colaboración.

Empresa orientada hacia objetivos

Vivimos nuestros objetivos comunes. Somos una empresa con capacidad de adaptación y transformación. Pensamos y actuamos con la vista puesta en los procesos. Nuestro modelo organizativo tiene en cuenta la gran importancia de nuestros proyectos. Aprovechamos de manera consciente las oportunidades que ofrece la moderna tecnología de la información.

Clientes y cooperación

Comprendemos los requerimientos de nuestros clientes y los cumplimos. Nuestra tarea es satisfacer al cliente. Nos enfocamos en el establecimiento de alianzas y colaboramos para construir juntos el futuro. Nuestra fuerza radica en la capacidad de detectar los problemas de nuestros clientes y desarrollar soluciones y productos a partir de ellos.

Liderazgo tecnológico y futuro

Somos una empresa productiva, independiente y abierta a las alianzas.
Somos un líder internacional en la producción de sistemas de fijación dentro de nuestros segmentos de mercado. Partiendo de los problemas específicos formulados por nuestros clientes, acumulamos los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones de fijación. Hacemos uso de nuestros conocimientos específicos para desarrollar nuevos campos de aplicación. Nuestros innovadores productos son la base para obtener la confianza de nuestros clientes.

Seguridad y calidad

Nuestra empresa fabrica y distribuye productos de alta calidad a través de diversas alianzas internacionales. Realizamos una medición constante de nuestro rendimiento y de ese modo garantizamos una mejora continua. Vivimos la calidad completa.

Sociedad y medio ambiente

Asumimos nuestra responsabilidad frente a la sociedad y marcamos estándares con respecto al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Nos declaramos partidarios de un diálogo abierto con todas las instituciones sociales, políticas y científicas. Nuestra comunicación genera credibilidad y confianza.

Mejoras continuas y resaltantes

Nuestros procesos empresariales evitan el derroche aplicando el principio de producción racionalizada (just-in-time). Nuestra organización EJOTOP ejecuta y respalda este proceso. Además de las mejoras continuas, aprovechamos las oportunidades de introducir mejoras resaltantes. Damos a nuestros empleados la posibilidad de multiplicar sus propias fuerzas y la seguridad de poder pertenecer a largo plazo a la familia EJOT.

 

Inicio páginaImprimir página

EJOT: la fijación de calidad.  Este eslogan transmite muy bien la filosofía de nuestra empresa.
Por un lado, refleja la lucha incansable por conseguir la máxima calidad de producto.
Por otro, más allá del mero aspecto técnico, pone de manifiesto que, para nosotros,
las relaciones con las personas son muy importantes tanto dentro como fuera de la empresa.