EJOT, la calidad que une

La fijación de calidad

Usted se encuentra aquí:Página de inicio -Calidad

EJOT® La Fijación de Calidad

Este eslogan es la máxima que rige nuestra actividad.
Por un lado, refleja el afán pertinaz por conseguir la máxima calidad de los productos y, por el otro, pone de manifiesto, más allá del puro aspecto técnico, que nos importan las relaciones con las personas dentro y fuera de la empresa.
Entre nuestros socios comerciales contamos con empresas punteras de diferentes sectores que tienen un compromiso de calidad con sus clientes. Y, por este motivo, tienen que confiar en las prestaciones que ofrecen sus socios. Nosotros somos conscientes de esta gran responsabilidad.
Desde hace ya algunos años hemos establecido un sistema de gestión de calidad que cumple con los máximos requisitos y que tiene como principal cometido evitar que se produzcan errores.
El uso y la comercialización mundial de nuestros productos, junto con las crecientes exigencias de los clientes, requieren mantener y desarrollar de forma consecuente un elevado nivel de calidad. Esto se aplica a toda la cadena de procesamiento de la empresa, desde las exigencias del cliente, pasando por la planificación del proyecto y del producto, el desarrollo y la producción, hasta el suministro del producto y el servicio de asistencia al cliente.
Como empresa de actividad internacional respondemos de la calidad de los productos y los procesos, de conformidad con los estándares y las certificaciones internacionales, pero también de que en todos los centros de EJOT se cumplan estándares uniformes de gestión de calidad y de medio ambiente, así como de protección laboral. Las normas internacionales de calidad y de medio ambiente son de aplicación imprescindible en nuestros centros EJOT.
Con las certificaciones periódicas obtenidas de conformidad con las normas ISO TS 16949 y DIN EN ISO 14001 ofrecemos a nuestros clientes un sistema uniforme de gestión de calidad y de medio ambiente en todo el grupo.
Los resultados de las auditorías del sistema y de los clientes llevadas a cabo confirman la calidad de nuestros procesos y productos.

 

Inicio páginaImprimir página

EJOT: la fijación de calidad.  Este eslogan transmite muy bien la filosofía de nuestra empresa.
Por un lado, refleja la lucha incansable por conseguir la máxima calidad de producto.
Por otro, más allá del mero aspecto técnico, pone de manifiesto que, para nosotros,
las relaciones con las personas son muy importantes tanto dentro como fuera de la empresa.